pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Estudiantes tendrán esta noche su festejo en el Anfiteatro



Esta noche, a partir de las 20, se realizará la fiesta de elección de reina de los estudiantes en el Anfiteatro de la Juventud. La joven que resulte elegida por el jurado, viajará a Jujuy a representar a los estudiantes de Formosa en la elección nacional. El evento comenzará a las 20 horas.

El profesor Héctor Acosta, coordinador de la Federación de Centros de Estudiantes, indicó que ayer comenzó la primera etapa en el Albergue Evita a partir de las 14 hs con la acreditación y entrevista a las candidatas por parte del jurado, mientras que la gran noche será hoy sábado.

“Días anteriores se realizó el Telemacht, donde participaron 35 instituciones educativas, un total de seis mil estudiantes formoseños. Los juegos se desarrollaron con total normalidad y seguiremos aportando todo nuestro trabajo para que los estudiantes formoseños puedan disfrutar de una fiesta sana y en compañía de sus pares de toda la provincia”, explicó el docente.

El próximo lunes 16 de septiembre se conmemoran los derechos del estudiante secundario, por este motivo desde la coordinación de FeCES han programado un sinfín de actividades de manera tal que los estudiantes recuerden y valoren lo sucedido durante la fatídica “Noche de los lápices”; para esto se conformará un espacio de expresión libre en el Teatrino de la plaza San Martín a partir de las 14 horas, donde se aguarda una gran afluencia de jóvenes.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer