pixel facebook
Miércoles 23 de Octubre de 2019

13 ° C Clima

Logo Editorial


EL COLORADO

El Concejo Deliberante entregó subsidio a escuelas para solventar iniciativas estudiantiles en carrozas

La tradicional estudiantina que tiene como protagonistas a los jóvenes, vuelve a ser un acontecimiento que moviliza a los directivos, docentes, padres y autoridades que subsidian una actividad sana y trascendente


EL COLORADO (de n/agencia) - Tras la reunión de la que participaron autoridades de todos los sectores de la sociedad coloradense y la dirigencia juvenil en cada uno de los centros de estudiantes de las escuelas del medio, el Concejo Deliberante subsidió el trabajo de jóvenes en la confección de carrozas.

El acto de entrega de los subsidios fue encabezado por la intendenta interina, Clara Doroñuc; el vicepresidente del Concejo Deliberante a cargo de la presidencia, Roberto Acuña; la concejal María Magdalena Zárate, a cargo de la vicepresidencia, y además con la presencia de la concejal Eustaquia Medina.

Por el Ejecutivo Comunal estuvieron además el secretario de Gobierno, Horacio Caliva, y el secretario privado del intendente, Gustavo Schellover.

Tras la firma de las documentaciones y el compromiso de rendición, los directivos que recibieron los respectivos cheques fueron: la directora de la EPES N°1, profesora Mabel Alarcón, la directora de la EPET N° 4, profesora Alicia Correa, la directora de la EPES N° 81, profesora Nidia Feldmann y la directora de la EPES N° 101, profesora Matilde Rodríguez.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 14/09



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer