pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


ANEGAMIENTOS

El riacho Monte Lindo no baja y crece la preocupación en pobladores

Creen que una compuerta estaría cortando el paso del agua. Consideran “atípico” que el agua no descienda al mismo ritmo que el río



Quienes viven en las colonias cercanas temen que algún ganadero o productor haya realizado una compuerta. Piden que se libere el normal cauce del riacho.

Con una lluvia de menos de 200 milímetros, los pobladores de las colonias cercanas al riacho Monte Lindo, chico y grande, sufren anegamientos.

Esto impide la actividad normal en la zona, tanto de productores agrícolas como ganaderos. Desde Monte Lindo se comunicaron con La Mañana para que se haga visible su preocupación, y que en caso de que alguien haya instalado una compuerta en el riacho, la abra para que el cauce siga su curso normal.

Las colinas afectadas son Salvación, Laguna Gallo, Ramón Monte Lindo, Pombero, entre otras.

Otra situación que señalaron los pobladores es la presencia de rollizos en el puente ubicado en la intersección de Laguna Gallo y Pombero, lo que genera que el agua no pase.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 14/09



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer