pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Festejaron el Día del Maestro en el Núcleo Pirané

Asistió el vicegobernador electo, Eber Solís, así como diputados provinciales y autoridades locales



PIRANE (de n/agencia) -En la noche del martes 10, en las instalaciones de la EPES N° 44 de la ciudad de Pirané, se realizó la fiesta para agasajar a todos los docentes por el Día del Maestro.

Estuvieron presentes el vicegobernador electo, Sr. Eber Solís; la delegada zonal de Pirané, Esther Gladys González; los diputados provinciales Agustín Samaniego e Irma Zaragoza; el intendente electo Mario Diakovski; la concejal electa Jesica Palacios; el jefe de Unidad Regional Dos de la Policía provincial, comisario Nicolino Arias, entre otros.

Unas 900 personas disfrutaron la fiesta, incluyendo docentes en actividad de los distintos niveles y modalidades del sistema educativo con sus respectivos acompañantes, como así también docentes jubilados.

Celebración

Se vivió un verdadero clima festivo, que comenzó con la cena donde se sirvió asado a la estaca, gracias a la donación de ganaderos de la zona; además, se realizaron sorteos entre todos los presentes de premios sorpresa que fueron obsequiados por diferentes casas comerciales de la ciudad. Hubo música en vivo y baile.

Llegadas las 12 de la noche, la delegada Zonal expresó unas palabras a todos los presentes, invitándolos a elevar sus copas y brindar por un día tan especial para todos los trabajadores de la educación.

También agradeció a todos los que colaboraron para que la fiesta se lleve a cabo y muy especialmente a vicegobernador Solís, por la deferencia de acompañarlos con su presencia en esta velada.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer