pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


EMPRESAS

En el Polo Científico dictan talleres gratuitos dirigidos a emprendedores



La sede del Polo Científico, Tecnológico y de Innovación.



Este sábado se dictarán en el Polo Científico, Tecnológico y de Innovación (PCT&I) dos talleres dirigidos a emprendedores, con entrada libre y gratuita y en el contexto de la primera jornada del programa “Tramando PyMEs 2019”, que tiene por objetivo formar en estrategias, planificación y gestión a todas aquellas personas que quieran iniciar un proyecto empresarial o aprovechar el potencial de sus diversas iniciativas. El evento cuenta con el auspicio del Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología y la Subsecretaría de Cultura.

En este marco, habrá dos capacitaciones durante la jornada de este sábado. El primer taller, titulado “Grupos y Redes de Alto Impacto”, se dictará a las 9 horas y estará a cargo del ingeniero Luis Beltrán, quien expondrá sobre la composición de aquellos “Grupos y Redes de trabajo que alcanzan sus objetivos”.

Por otra parte, a las 10.30 comenzará el taller “Propiedad Intelectual: el valor de una buena idea”, a cargo del magíster Aníbal Gómez Medina, abogado especializado en Derechos de Autor.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer