pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


ANIVERSARIO

Insfrán asistirá al acto del centenario de la fundación de Buena Vista

El Gobernador inaugurará un mural en el acceso a la localidad y luego, en la plaza principal, descubrirá una placa por el centenario



La localidad de Buena Vista festeja su centenario fundacional este sábado. El acto central previsto para las 9.30 de la mañana contará con la presencia del gobernador Gildo Insfrán. Los buenavistenses se vienen preparando para los festejos de los 100 años.

El primer mandatario provincial inaugurará, junto a autoridades locales, un mural en el acceso a la localidad y luego, en la plaza principal, descubrirá una placa por el centenario. Seguidamente, se realizarán los actos centrales sobre la ruta provincial N° 4 y calle Eusebio Acosta. Para el mediodía, se brindará un almuerzo para todos los habitantes y también visitantes en la Escuela de Frontera EPEP N° 10. El cierre de la jornada será a las 19, cuando dará inicio un festival musical.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 14/09



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer