pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


Asociación Civil Ñemoirú realiza este sábado un festival con música y danza



IBARRETA - La Asociación Civil Ñemoirú realizará este sábado un atractivo festival con música y danza para visibilizar el trabajo de los más de 60 artesanos que la conforman, además de invitados de varias localidades. Será en la plaza de la localidad, a partir de las 14.

Será un espacio para compartir experiencias, que incluirá una exposición y mesa de trabajo, talleres y los ya mencionados números artísticos.

Javier Báez, referente de la asociación, comentó a La Mañana que el objetivo principal es promover los trabajos de los emprendedores, “generar un espacio para que la gente vea cómo trabajamos y qué se hace”.

Se mostró satisfecho por la llegada de artesanos de Pirané, Fontana, Palo Santo, Laguna Blanca e Ingeniero Juárez.

Esta Asociación Civil trabaja con grupos de emprendedores en Las Lomitas, Pozo del Tigre, Ibarreta y Formosa capital. “Permitimos a los emprendedores excluidos del sistema bancario, principalmente mujeres, acceder a microcréditos para empezar a desarrollar su emprendimiento. Promovemos una sociedad más equitativa y sustentable a través de la capacitación y el trabajo comunitario”, describió Báez.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer