pixel facebook
Miércoles 23 de Octubre de 2019

14 ° C Clima

Logo Editorial


Saludo presidencial

Macri se subió el éxito de la Selección: "Son un ejemplo de esfuerzo"


Mauricio Macri felicitó a la selección de básquet a través de un enfático tuit donde resaltó el valor del trabajo en equipo por el logro. "Son un ejemplo de esfuerzo y dedicación para todos", dijo el mandatario en la red social.

El Presidente vio con sus asesores más cercanos los últimos minutos del partido entre Argentina y Francia, en la Residencia de Olivos, donde está manteniendo distintas reuniones de trabajo.

Al terminar el encuentro que tuvo con la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina (AmCham), que inició una serie de reuniones con los principales candidatos a presidente, trascendió que Macri se acercó al televisor y pudo ver los últimos cinco minutos, que mantuvieron la ventaja de Argentina sobre Francia, en el Mundial que se juega en China.

El embajador argentino en Beijing, Diego Guelar, fue un espectador privilegiado: vio el partido directamente desde el estadio. Muy emocionado, mientras dejaba el lugar, le dijo a Infobae: "Este es el mejor ejemplo de lo que Argentina puede ser si jugamos con humildad, en equipo, con capacidad, experiencia y continuidad".

También contó que la desaforada alegría de algunos hinchas argentinos, potenciada por la emoción y los festejos, llamó la atención de la seguridad en el estadio. "Casi se agarran a las trompadas entre ellos. Pero la policía china los calmó y terminaron todos a los abrazos, los policías y los nuestros, que habían tomado un poco", describió el diplomático.

El conjunto de Sergio Hernández superó 80-66 a Francia en las semifinales de la Copa del Mundo y Luis Scola, el capitán del seleccionado, fue el goleador del equipo con 28 puntos y 13 rebotes.

El próximo domingo desde las 9 (hora argentina) la selección se enfrentará a España por el título.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer