pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Capital

Apareció Franco Torrano: su madre agradeció a la Policía por la búsqueda

Esta mañana fue localizado en el barrio Cono Sur. Estaba desaparecido desde el miércoles a la siesta.



Después de casi tres días de búsqueda, esta mañana apareció el joven Franco Torrano en una vivienda del barrio Cono Sur de la ciudad capital. Su madre, Daniela Gauna, contó en el aire de La Mañana en Vivo que se encuentra bien de salud y prefirió no dar detalles de su desaparición.

El joven de 19 años se había ausentado el miércoles por siesta-tarde de su casa. Desde ese momento, su hermana inició una fuerte campaña de búsqueda por las redes sociales y se movilizaron operativos de la Policía para dar con su localización.

“Agradezco a todos los que se preocuparon y compartieron la información de la búsqueda. Y especialmente a personal de brigada e información de la Policía de la Provincia por ayudarnos. Franco está bien, junto a la familia, ahora sólo nos queda hacer unos trámites de rutina en relación a este hecho”, manifestó Daniela.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer