pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

20 ° C Clima

Logo Editorial


Capital

Sacaron de circulación a seis colectivos por la faltante de combustible en la ciudad

Esta reducción en el servicio ocasiona algunas demoras en los recorridos. La empresa espera que para la tarde se normalice



El subsecretario de Transporte y Emergencia de la Municipalidad de Formosa, José Olmedo, confirmó en el aire de La Mañana en Vivo que el servicio de transporte urbano está disminuido a causa de una faltante de combustible. Aclaró que una merma en el abastecimiento por parte de los mayoristas a la empresa Crucero del Sur afectó los recorridos y las frecuencias.

Ante las reiteradas y permanentes quejas de los vecinos de la ciudad por las demoras en los recorridos de los colectivos, la mesa periodística de La Mañana en Vivo habló con el subsecretario de Transporte de la Municipalidad, José Olmedo. El funcionario reconoció que hay una reducción en el servicio y aclaró que se debe a una faltante en la provisión de combustible.

“Hay dos factores relacionado al abastecimiento de los mayoristas que están afectando el normal servicio del transporte de pasajeros. Por un lado la bajante del río Paraná que no deja el ingreso de barcazas al puerto de Barranqueras( de donde llega el combustible a Formosa) y por el otro, la incertidumbre de muchos mayoristas o proveedores que ante el desconcierto económico, prefieren regular o racionar el expendio”, explicó .

Olmedo explicó que estos condicionantes externos a la empresa Crucero del Sur afectaron el normal funcionamiento de las unidades en la ciudad. “Por el momento, según lo que informa la firma, hay seis colectivos menos en circulación por esta merma en el combustible. Y se suman dos internos que están reabasteciendo en las estaciones. Igualmente, se estima que para la tarde esta situación ya se normalice y se vuelvan a reincorporar las unidades suspendidas”, dijo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer