pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


SUR PROVINCIAL

Buscan posicionar a El Colorado como cabecera en la oferta estratégica de servicios turísticos

En el marco de una planificación coordinada en la zona, Brígnole ya viene generando recursos genuinos con la oferta de atractivos locales



EL COLORADO (de n/Agencia) - En una reciente visita a El Colorado, Gustavo Capese, Asesor de Turismo del Gobierno Provincial, elogió la política y las estrategias que viene implementando el Municipio de El Colorado, mejorando la oferta y servicios para captar visitantes. Su presencia se dio en el marco de una Jornada de Planificación Turística, destinada a Municipios Sureños en zona de costas del Bermejo.

Capese recordó que en su momento “cuando se planificó esto en 2016 con un Plan Estratégico para toda la provincia, luego siguió con un diseño operativo; el paso siguiente era dar asistencia técnica a los municipios y ahora estamos en una instancia más directa”. De acuerdo a lo planificado, la primera reunión se dio en la capital provincial, y los últimos días se trabajó con municipios en zona del Bermejo. Próximamente, serán con los más cercanos al Bañado la Estrella y por último con los de la zona del Pilcomayo.

Esas jornadas, tal como se concretara en El Colorado, sirven para generar un intercambio de experiencias, conocimientos, datos de emprendedores, estadísticas y capacitaciones, se pueda armar de manera coordinada entre cada localidad que conoce sus necesidades. Todo teniendo en cuenta que el turista que llega a Formosa termina recorriendo las localidades.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/09



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer