pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Triatlón - Copa Continental

Los Junior, un día antes

El domingo 17 de noviembre, Formosa será sede de la Copa ITU que otorgará puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Asimismo, la Confederación Panamericana de este deporte aprobó ahora la realización de la Copa Junior en la Costanera de esta ciudad, un día antes



Formosa fue sede hace dos años de una fecha del Campeonato COSUTRI.



Al enorme desafío que representa ser epicentro de una Copa ITU, ahora la CAMTRI oficializó que el sábado 16 de noviembre, un día antes de la competencia que otorgará puntos para los Juegos Olímpicos del año que viene, se haga también en Formosa la Copa Junior, la cual está enmarcada en el proyecto de organizar más copas continentales con el objetivo final de realizar el Campeonato Mundial ITU para el 2021.

Este plan se viene trabajando desde el 2018, luego del éxito del triatlón en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, bajo la gestión del presidente de la FAT, el formoseño Orlando Eugenio Arauz.

Formosa ya supo ser sede de una fecha del Campeonato COSUTRI en 2017 y nuevamente tiene la posibilidad bajo la lupa de las pruebas combinadas.

El viernes 15 de noviembre hará un Congresillo Técnico, mientras que la competencia largará el sábado a las 13 con las mujeres y una hora y media más tarde con los hombres. La prueba otorgará unidades para el Ránking PATCO Junior.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer