pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

21 ° C Clima

Logo Editorial


Cronograma

PASO: Comenzó el pago a autoridades de mesa de las últimas elecciones



La Cámara Nacional Electoral informó que este 12 de septiembre habilitarán el cronograma de pagos a las autoridades de mesa de las últimas elecciones primarias en trece distritos, entre los que se encuentra la ciudad de Formosa. La liquidación de los viáticos se realizará en la sede del Corre Argentino.

En contacto con La Mañana en Vivo, la prosecretaria electoral del Juzgado Federal en Formosa, María Ester Barcarolo, confirmó que los montos se abonarán en coincidencia con el último número del DNI que tenga la persona designada para la tarea electoral.

Asimismo, informó que próximamente saldrá la grilla de lugares y días para la capacitación sobre las elecciones generales del 27 de octubre. "Los interesados ya se pueden inscribir en la sede de la Secretaría Electoral por calle Mitre al 800, de lunes a viernes en el horario de 7 a 13", precisó la funcionaria.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer