pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Marcela Tauro habló sobre la difícil y complicada relación que tiene con Jorge Rial

La panelista de Intrusos habló de la relación laboral que tiene con el conductor, y aseguró que es uno de los pocos jefes con los que se puede trabajar.



Jorge Rial y Marcela Tauro son dos históricos del mundo del espectáculo.

Ambos tienen carácter fuerte y, cuando están juntos, son dinamita. Sin embargo, más allá de la relación laboral, los une una linda amistad.

La panelista del ciclo Intrusos, donde se desempeña hace más de 20 años, brindó detalles de la compleja relación laboral que tiene con su jefe, Jorge Rial, con quien se ha peleado no sólo detrás de cámara sino al aire.

De hecho, en una oportunidad Marcela se fue del ciclo en pleno programa y hasta recibió una sanción.

Las asperezas siempre existieron entre ellos, pero el respeto y la admiración profesional también. A tal punto que Tauro aseguró que “ hay pocos conductores con los que se pueden estar en desacuerdo mientras se trabaja con ellos“.

“Esto no es para quedar bien con él (Rial), pero es uno de los pocos con los que podés estar en contra suyo, y a mí me pasó”, indicó la periodista.

Doy fe. Vivimos peleándonos durante veinte años, hemos tenido agarradas fuertes y acá el clima se cortaba…”, agregó acerca de lo que sucede en el estudio de América cuando hay conflictos entra ella y el conductor.

Las declaraciones se dieron en el marco de una discusión que surgió en el programa de chimentos en el que se hablaba sobre que en ciertos ciclos, como el de Marcelo Tinelli, los participantes, productores y demás tienen que estar al servicio del conductor, estén o no de acuerdo.

Y un tweet viejo de Rial demuestra que su lealtad data de hace muchos años.


Fuente: www.paparazzi.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer