pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


En el final de “Por el mundo” Mirko bailó zumba

Desde que nació Mirko ha recorrido el mundo junto a su padre, Marley. De balbucear a bailar zumba, así fue su paso por el programa.



El programa conducido por Marley llegó a su fin y, sin dudas, el gran protagonista fue el crecimiento del pequeño niño que fue ganando el cariño del público en cada viaje.

El último envío fue en República Dominicana junto a Noelia Marzol.

Para Marley era un gran desafío realizar “Por el mundo” junto a su pequeño hijo Mirko. Sin embargo, todo salió a la perfección, a tal punto que el niño se convirtió en el gran protagonista del envío: comenzó balbuceando algunas palabras y culminó bailando zumba en plena República Dominicana.

El último programa se emitió este martes por la pantalla de Telefé, la invitada especial de Marley fue Noelia Marzol, su gran amiga y compañera de “Minuto para ganar”, juntos disfrutaron a pleno de ese país en el que el calor y la diversión están a la orden del día.

Además, Dominicana ofrece, entre sus actividades, el baile que los lugareños lo llevan en la sangre. Una de las danzas que sobresale es la zumba que, con el tiempo, se ha ido popularizando a nivel mundial y hoy es disfrutada por grandes y chicos.

Marley y Noelia aceptaron el desafío planteado por la producción de sumarse a una clase de zumba en plena playa y quien también dijo presente fue el pequeño Mirko que, si bien estaba un poco desorientado, luego con su simpatía y gracia sorteó todos los obstáculos impuestos por el ritmo.

De este modo, el envío llegó a su fin, en su séptima temporada, la más larga de todas, por las que pasaron figuras de renombre como: Susana Giménez, Lali Espósito, Jimena Barón, Ileana Calabró, Juanita Viale, Elizabeth Vernaci, entre otras, y cuyos destinos fueron, Australia, Taiwán, Indonesia, Egipto, Croacia, Ibiza, Cancún, Japón, Tailandia e Israel y muchos más.


Fuente: www.paparazzi.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer