pixel facebook
Jueves 19 de Septiembre de 2019

20 ° C Clima

Logo Editorial


Capital

Se repiten las quejas de usuarios por las demoras en los recorridos de colectivos

Las largas esperas impacientan a las personas que diariamente utilizan el transporte público de la ciudad


Desde la parada ubicada en la esquina de Pringles y Rivadavia, frente al edificio municipal, donde a diario pasan más 8 líneas de colectivos, el móvil de La Mañana en Vivo habló con un gran número de pasajeros. En su mayoría, disconformes con la poca frecuencia de las unidades y la falta de coordinación en los tiempos.

En particular, los usuarios consultados identificaron a las líneas 100 y 70 como las más críticas en cuanto a la frecuencia de sus recorridos. “Viajo dos veces al día y el problema es siempre el mismo: tengo que esperar en promedio más de 20 minutos la línea 100 para volver a mi barrio del Circuito Cinco”, manifestó un jubilado del Eva Perón.

En el mismo sentido, una pasajera del 70 aseguró que en las horas picos las complicaciones para tomar las unidades se agudizan aún más por la gran concurrencia en las paradas y las tardanzas de los recorridos. “El servicio es malo y no tememos explicaciones por qué hay tantas demoras. En oportunidades, y más en los fines de semanas, se llega a esperar una hora en la parada. Es demasiado”, agregó.



Te puede interesar


11-08-2019
Malestar por demoras en el transporte público de pasajeros

En la jurisdicción Cinco crece la impaciencia de los vecinos que esperan por una unidad

Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer