pixel facebook
Jueves 19 de Septiembre de 2019

20 ° C Clima

Logo Editorial


Valoran medidas económicas adoptadas por Insfrán para atenuar la crisis

Cuestionó las medidas económicas a nivel nacional que inciden directamente en la pérdida del valor adquisitivo de los trabajadores


El ministro de la Comunidad, Aníbal Gómez, destacó la decisión del gobernador Gildo Insfrán de aumentar un 50% las asignaciones familiares para los estatales y la consideró “una medida más” de las muchas que adoptó el primer mandatario provincial para paliar la crisis socioeconómica nacional.

Señaló también que las desacertadas decisiones en política económica que tomó la gestión del presidente Mauricio Macri “hicieron que en todo el país existan muchísimas familias, personas, adultos mayores y niños en situación de vulnerabilidad extrema”.

Si bien marcó que “Formosa no escapa a esta situación”, enfatizó: “Tenemos un Estado provincial, un Modelo Formoseño y un proyecto político de provincia que observa y atiende a los que más necesitan”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/09



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer