pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

21 ° C Clima

Logo Editorial


El periodista Lucas Carrasco fue condenado a 9 años de prisión

Por una de las acusaciones de violación



El periodista Lucas Carrasco, conocido por haber participado en el programa de televisión 6,7,8– fue condenado a 9 años de prisión por el delito de "abuso sexual agravado por acceso carnal", lo que comúnmente llamamos "violación".

La condena marcará un antes y un después, al menos en la idea cinematográfica y sesgada que muchos tienen de las violaciones: las dos jóvenes que lo llevaron a juicio oral lo denunciaron por haber ejercido violencia sexual en el marco de relaciones sexuales consentidas.

"Condenar", arrancó la lectura la jueza Ana Dieta de Herrero, y el público en la sala hizo ebullición. "A la pena de 9 años de prisión por el delito de abuso sexual agravado por acceso carnal". Sofía Otero, la joven de 27 años estudiante de Derecho que la semana pasada relató a Infobae el día de febrero de 2013 en que ocurrió el hecho por el que denunció al periodista.


Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer