pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


ELECCIONES 2019

Pichetto solicitó un debate entre candidatos a vicepresidente

Este miércoles el candidato de Juntos Por el Cambio presentó en la Cámara Electoral una nota solicitando se habilite el debate público preelectoral entre los candidatos.



El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, presentó este miércoles ante la Cámara Nacional Electoral (CNE) para que se habilite un debate público entre los distintos postulantes a ese cargo electivo.

Para el senador peronista “todo régimen representativo y democrático debe otorgar la oportunidad de exponer ideas y proyectos ante la ciudadanía”.

De concretarse, el debate reuniría junto a Pichetto a los candidatos a vice Cristina Fernández de Kirchner (Frente de Todos), Juan Manuel Urtubey (Consenso Federal), Romina Del Plá (Frente de Izquierda), Luis Rosales (Despertar) y Cynthia Hotton (Nos).

En tanto, los debates de los candidatos presidenciales se realizarán los días 13 y 20 de octubre en la Universidad del Litoral, en la ciudad de Santa Fe, y en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), respectivamente.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer