pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Los usuarios se quejan: ¿cuáles son las paradas donde no se respeta el espacio para colectivos?

Elaboramos un ranking de las 10 paradas más problemáticas. La mayoría de los lectores reclama multas y mayor conciencia de los conductores.



A raíz de la queja de un lector que envió una foto a nuestra fanpage de una parada de colectivos “encerrada” en Moreno, entre Salta y Fotheringham, los usuarios dieron rienda suelta a sus quejas.

Como consecuencia de esa publicación que tuvo más de 100 reacciones, 48 comentarios y fue 30 veces, La Mañana armó un “ranking” de las paradas donde algunos conductores tienen la costumbre de estacionar sus autos, impidiendo así que los usuarios puedan subir a los colectivos o tengan que esperar en otro sitio.

1 - Moreno entre Salta y Fotheringham

2 - Avenida 25 de Mayo y Jujuy

3 - Avenida Italia y Güemes

4 - Avenida Italia y Pedro Bonaccio

5 - Avenida Gobernador Gutnisky y Antártida Argentina

6 - Fotheringham y Julio A. Roca

7 - Pringles y Sarmiento

8 - Scozzina y Carlos Ayala

9 - Maipú y Echegaray

10 - Belgrano y Saavedra

En los comentarios de nuestros lectores, la mayoría reclamó más controles, multas y mayor conciencia de los conductores.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer