pixel facebook
Jueves 19 de Septiembre de 2019

20 ° C Clima

Logo Editorial


En las redes

La foto de Jimena Barón al borde de la censura

La actriz y cantante sigue revolucionando las redes subiendo fotografías jugadas en las que muestra su cuerpo sin inhibiciones.


La actriz y cantante sigue revolucionando las redes subiendo fotografías jugadas en las que muestra su cuerpo sin inhibiciones. La actriz y cantante Jimena Barón tiene un manejo de las redes sociales admirable.

Constantemente está subiendo fotos, videos a Instagram, mientras que elige Twitter para defender los derechos de las mujeres y dar su punto de vista sobre lo que pasa en el país.

Además utiliza sus cuentas para promocionar su música, con la que recorre el país.

Y ese manejo de las redes sociales le permite jugar, siempre al borde, con lo permitido y lo no permitido por Instagram y Twitter, que cada vez endurecen más sus políticas sobre la publicación de cuerpos desnudos.

Ahora, subió una foto donde la están maquillado y está desnuda de la cintura para arriba y colocó una mariposa en su pezón, para que no sea censurada por Instagram.

Y el único “texto” que acompaña la foto es, precisamente, una mariposa.

????

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el


Fuente: www.paparazzi.com.ar

Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer