pixel facebook
Jueves 19 de Septiembre de 2019

20 ° C Clima

Logo Editorial


TRANSITO

La Escuela de Conductores dicta cursos en los barrios


La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de la ciudad continúa recorriendo los distintos barrios capitalinos con la Escuela de Conductores para el otorgamiento de la Licencia Nacional de Conducir, con el objetivo de descentralizar este importante trámite y acercarlo a los vecinos.

En la jornada de este martes, la escuela estuvo presente en el barrio 20 de Julio y aledaños y continuará este miércoles, a partir de las 15 hs, puntualmente en la Mz. 47, casa 8, dictando los cursos teórico-prácticos y entregando folletería con abundante información referida a normas de tránsito y seguridad vial.

Esta acción que viene desarrollando semanalmente la Dirección de Tránsito del Municipio capitalino en distintos conglomerados del ejido urbano forma parte de la política de descentralización de los trámites y servicios comunales que lleva adelante la gestión del intendente Jorge Jofré, con el objetivo de continuar acercando bienestar y beneficios a los vecinos de la ciudad.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer