pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


Juegos Evita

Es la hora de premiar

Hoy a las 10.30 en el Complejo Juan Pablo II, se realizará la premiación del Provincial de atletismo adaptado de los Juegos Evita



La competencia del atletismo adaptado se realizo ayer por la mañana y por la tarde. Fue una jornada intensa con tres categorias en escena.



La competencia tuvo su desarrollo a lo largo de la jornada de ayer en el Centro Provincial de Educación Física Nº 1 con dos turnos. A pesar de la amenaza del mal tiempo, pudieron llevar adelante todas las pruebas recordando que este Provincial tenía una gran cantidad de participantes. Todos los años, son muchos los chicos que intervienen en el atletismo adaptado, pero en esta ocasión se unificaron todas las categorías para esta fecha y es así que las delegaciones incluyeron atletas Sub 14, Sub 16 y Sub 18.

De esta manera, la pista del Centro tuvo una amplia cartelera de pruebas con todas las delegaciones en escena y aguardando su turno para participar.

Con los resultados de cada prueba se irá armando el equipo que llevará Formosa en atletismo adaptado a la cita Nacional de Mar del Plata, recordando que en todas las ediciones de los Juegos Evita, los formoseños obtienen muchos lugares en los podios y en consecuencia una muy buena cosecha de medallas para la provincia.

De esta manera, hoy a las 10.30 será la premiación, momento donde cada uno de los chicos se entera si forma parte del equipo, más allá que algunos ya lo saben al ganar sus pruebas. Pero siempre hay lugares por cubrir y así todos estarán expectantes.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer