pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Brindaron un emotivo homenaje a docentes durante el acto central por el Día del Maestro

El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Walter Martínez, asistió en representación del intendente



Este martes, se llevó a cabo el acto por el Día del Maestro en la Escuela N° 21 “República del Paraguay”, en el que se homenajeó a un grupo de docentes de Clorinda. La ceremonia estuvo encabezada por el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Walter Martínez, en representación del intendente, acompañado por la delegada zonal de educación, profesora Pabla Silva; el comisario General Víctor Téllez, jefe de la Unidad Regional III, y representantes de diferentes entidades locales.

En la oportunidad, hubo una gran cantidad de docentes que se convocaron para celebrar su jornada y conmemorar al Padre del Aula, Domingo Faustino Sarmiento.

La delegada zonal de educación de la Provincia en la ciudad de Clorinda, profesora Pabla Silva, tuvo palabras alusivas a este importante día relacionadas al pasado, presente y futuro del docente y su rol fundamental en la educación y formación de nuestra sociedad, y destacando la figura de Domingo F. Sarmiento por su accionar en favor de la educación.

En la parte final, se entregaron reconocimiento a maestros y profesores que se acogieron a la jubilación y a docentes fallecidos que se destacaron en su trayectoria, lo que fueron recibidos por familiares presentes.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer