pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Autoridades de todos los sectores se involucraron en la organización de festejos estudiantiles

Doroñuc presidió en el Concejo una reunión junto a autoridades policiales, judiciales, educativas y estudiantes. El objetivo es asegurar la integridad de los jóvenes coloradenses en festejos de la primavera



EL COLORADO (de n/Agencia) - La presidente del Concejo Deliberante coloradense que interinamente se encuentra al frente del Ejecutivo Comunal, Clara Doroñuc, presidió una reunión multisectorial en el edificio legislativo para organizar los festejos por el Día del Estudiante y de la Primavera.

En la oportunidad, también estuvieron presentes el vicepresidente del Concejo Deliberante, actualmente a cargo de la presidencia de dicho cuerpo legislativo, concejal Roberto Acuña; la concejal María Zárate a cargo de la vicepresidencia; y la concejal Eustaquia Medina.

Por el Ejecutivo Comunal, asistieron la secretaria General, agrimensora Amelia Quiroz; el secretario de Gobierno, Horacio Caliva; el director de Tránsito Municipal, Dr. Franco Ramírez y el secretario privado del Intendente, Gustavo Schellover. En representación del Poder Judicial, estuvieron la jueza Liliana Ferreyra, del Juzgado de Paz local y por el Juzgado N°7, el juez Darío Bitar.

De la reunión, también participaron funcionarios de la Jefatura de Comisaría local: comisario Ireneo Coronel y el subcomisario Leonardo Vence. Entre las autoridades del orden educativo, asistió el representante del Ministerio de Educación, delegado zonal, Pablo Barón Peña, directores de escuelas secundarias del medio; maestros de escuelas primarias con jornada extendida; dirigentes estudiantiles que representaron a los distintos Centros de Estudiantes de cada escuela secundaria y representantes del Centro de Día “El Angel”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/09



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer