pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

39 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Cuatro mujeres sufrieron heridas leves al volcar con su auto sobre la Ruta 11



CLORINDA (de n/agencia) - Cuatro mujeres ingresaron alrededor de las 12,30 horas de este martes al servicio de urgencias del Hospital Cruz Felipe Arnedo, con lesiones producto de un despiste y vuelco de su automóvil en cercanías del Gauchito Gil, sobre la ruta nacional 11.

De acuerdo a la información lograda de fuentes policiales, las cuatro mujeres iban a bordo del rodado que al intentar retomar su carril después de una maniobra de adelantamiento para ganarle a un camión de gran porte, mordió la banquina, despistó y volcó con el saldo de sus ocupantes lastimadas.

Lesionadas

Una vez en el hospital, se pudo establecer que dos de las mujeres eran oriundas de la ciudad capital de la provincia, en tanto que las otras dos eran de Clorinda.

Las primeras evaluaciones dieron cuenta que las lesiones sufridas por las mujeres no revestían mayor gravedad aunque el susto por el percance dejó shockeadas a las cuatro protagonistas de este accidente.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer