pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


10 originarios cortan la Ruta Nacional 81: conductores varados y sin camino alternativo

Desde las 11.15 de la mañana se apostaron en la arteria. Habilitan el paso cada dos hora.



Foto ilustrativa



El subcomisario Carlos Vera de Relaciones Policiales comunicó en el aire de La Mañana en Vivo que un grupo de 10 originarios están cortando la ruta 81 a la altura de Bartolomé de las Casas.

“Desde las 11.15 de esta mañana retomaron la manifestación que comenzó ayer. La modalidad del corte se mantendrá toda la jornada, con la habilitación al paso de vehículos cada dos horas, por 30 minutos.Los conductores que tienen planificado viajar hacia el interior por sobre la ruta 81, están a tiempo de evitar las horas de demoras que ocasiona este interrupción del tránsito por los originarios”, indicó Vera.

Asimismo, precisó que la protesta ubicada en el ingreso a la colonia aborigen está siendo controlada por efectivos de Gendarmería y personal de la Policía.

Sobre el motivo de la concentración en este lugar, Vera manifestó que “la Policía aún no tiene detalles del trasfondo de la manifestación ni la petición de los 10 aborígenes”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer