pixel facebook
Lunes 16 de Septiembre de 2019

21 ° C Clima

Logo Editorial


Incremento

Jarzynski confirmó que los municipales de Ibarreta cobrarán el aumento en las asignaciones

El jefe comunal aseguró que harán los esfuerzos necesarios para alcanzar el monto que anunció el Gobernador


En diálogo con La Mañana en Vivo, el intendente de la localidad de Ibarreta, Adán Jarzynski, confirmó que los trabajadores municipales tendrán una mejora en sus salarios con el incremento de las asignaciones familiares. “Nos vamos a alinear al aumento del 50% que anunció el gobernador Insfrán”, dijo.

“Este aumento va a venir a solucionar algunos problemas que tiene la masa trabajadora en materia salarial. Es un aliciente a la crítica situación económica que estamos pasando. Así como hicimos con los otros aumentos que anunció el Gobernador, en esta oportunidad también vamos a adherir. Tendremos que hacer números y ver nuestra situación actual, de todas maneras nos vamos a acomodar para dar cumplimiento con esta mejora para los estatales y municipales. De una planta permanente de 160 empleados, la mayoría están en condiciones de percibir este beneficio del 50%”, informó el Intendente.

En este sentido, Jarzynski manifestó que la Municipalidad hará todo el esfuerzo necesario para alcanzar el monto que fijó la Provincia en relación al incremento de las categorías en las asignaciones familiares. “El beneficio está en 1.100 pesos, la idea es que en la liquidación próxima nuestros trabajadores cobren 1.550”, señaló.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer