pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Lanzamiento

Viajar.tur.ar, una plataforma gratuita para que emprendedores muestren sus ofertas turísticas



En el marco de la charla “Estrategias de Desarrollo, Promoción y Plataforma WEB viajar.tur.ar” que se desarrolló en la sede de la Capymef, el subsecretario de Promoción Turística de la Nación, Fernando García Soria, analizó la importancia de contar con un sitio web para promocionar atractivos en la provincia.

En contacto con La Mañana en Vivo, el funcionario nacional informó que la plataforma www.viajar.tur.ar es una “vidriera de comercialización” para que los pequeños emprendedores u operadores turísticos puedan cargar sus ofertas de manera gratuita. “Está diseñada como una instancia de difusión dentro de un plan de turismo interno que viene sosteniendo la Subsecretaría. El objetivo es fortalecer la comercialización y facilitar herramientas a los agentes privados que trabajan con esta actividad”, manifestó.

Esta nueva herramienta para los operadores de Formosa, que ya cuenta con muchos usuarios de otros destinos del país, ofrece un amplio acceso para que los prestadores de servicios turísticos carguen sus propuestas si costos y expandan sus posibilidades de difusión. “Tiene la finalidad de complementar las plataformas privadas que cobran una comisión por la promoción de destinos. En este caso, es gratuita y funciona en temporadas altas y bajas, sin condiciones por la demanda de visitantes”, puntualizó el Licenciado.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer