pixel facebook
Lunes 16 de Septiembre de 2019

21 ° C Clima

Logo Editorial


Más de 15 mil docentes de la provincia y la región participarán del IV Congreso Pedagógico

La apertura de esta nueva edición se realizará el jueves 12 a las 9 en la sede central del Cincuentenario. Habrá clase normalmente en los establecimientos educativos.


El próximo jueves comenzará el IV Congreso Pedagógico Provincial bajo la consigna "Desarrollo de Capacidades Socioafectivas y Espirituales en la Educación Formoseña. De la emoción a la razón". Contará con una sede central en el Estadio Cincuentenario y subsedes en escuelas de la ciudad para ponencias y trabajos de taller. (Leer el recuadro)

En contacto con La Mañana en Vivo, la directora de Planeamiento Educativo del Ministerio de Educación de la Provincia, profesora Elsa Álvarez, confirmó que los docentes dictarán clases con normalidad en los distintos establecimientos educativos en el marco del Congreso. “No hay suspensión de actividades el jueves y viernes”, dijo.

En esta oportunidad, según la funcionaria, se inscribieron más de 15 mil docentes de la provincia y por primera vez, profesionales de provincias vecinas que participarán como oyentes y activos en el Congreso. “La organización de las exposiciones en este año estará repartida en dos sedes. La del Cincuentenario para conferencias de especialistas y las escuelas o colegios para las ponencias de docentes. En estos lugares podrán compartir sus experiencias y problematizar bajo la perspectiva de desarrollo de capacidades”, remarcó Álvarez.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer