pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Agresión

Un hombre agredió a su expareja en el Lote 111 y desató un violento disturbio

Un hombre a quien la Justicia le había prohibido acercarse a su expareja por un episodio de violencia familiar, ingresó armado con un cuchillo a la vivienda donde estaba la mujer, en el barrio Lote 111, y generó un violento incidente del que también participaron dos menores que estaban acompañando al sujeto.



Subcomisaría del barrio Lote 111.



Ocurrió el sábado, cerca de la medianoche, en un módulo ubicado en la Manzana 10 del referido complejo habitacional.

La mujer llamó con desesperación a la línea de emergencias 911 y enseguida acudieron al lugar policías de la Subcomisaría del barrio.

Los uniformados conversaron con la víctima, una mujer de 33 años, y ésta les explicó que estaba separada y que su expareja había sido excluida de la casa, teniendo prohibido acercarse a la vivienda y al entorno familiar.

A pesar de esto, el sábado el hombre irrumpió violentamente en el lugar y ni bien ingresó a la propiedad arrojó una botella de cerveza cargada que impactó en la motocicleta de la víctima provocando daños, sin dejar de insultar y amenazar en todo momento y a viva voz.

Momentos después, el sujeto regresó acompañado de dos menores de 15 años, todos armados con cuchillos, pero afortunadamente la Policía ya estaba en la vivienda. Al ver a los uniformados, el hombre se tocaba una herida que tenía en el abdomen y amenazaba con quitarse la vida, pero inmediatamente después arremetió contra los policías, a quienes intentó hincarlos.

Por el nivel de agresividad del sujeto, los policías efectuaron disparos con escopeta provista con postas de goma, logrando reducir al autor y a sus dos acompañantes, a quienes les colocaron las esposas de seguridad y se les secuestró dos cuchillos.

Detenido, retenidos y secuestros fueron trasladados a la Subcomisaría del barrio, donde se inició causa judicial con intervención de la Justicia. Luego, ambos menores fueron entregados a sus progenitores en carácter de guarda tutelar, previa notificación de la situación procesal de los adolescentes.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer