pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Narcomenudeo

Tres detenidos por tenencia de estupefacientes en barrios de la ciudad

Tres jóvenes fueron detenidos en diferentes procedimientos realizados por la Policía en barrios de la capital provincial, donde además secuestraron varios envoltorios con marihuana.



Marihuana secuestrada en uno de los operativos.



Los operativos fueron concretados en los barrios San Agustín, Villa del Carmen y Antenor Gaúna, según informó la Policía.

El sábado último, a las 13.30 horas, personal de la Dirección General Drogas Peligrosas que se encontraba de recorrida por calles internas del barrio San Agustín, observaron sobre la avenida Masaferro a una persona que se desplazaba a pie, y que al advertir la presencia del móvil comenzó a correr para darse a la fuga. Esto desató una corta pero intensa persecución, que finalizó a pocas cuadras con el arresto del sospechoso.

En presencia de testigos se le realizó el cacheo por razones de seguridad y se halló entre las prendas del joven un envoltorio con marihuana.

El segundo caso ocurrió el domingo último, alrededor de las 4 de la madrugada, en inmediaciones al Colegio 46 del barrio Villa del Carmen de esta ciudad.

En esa ocasión, efectivos de la zona VI del Comando Radioeléctrico Policial estaban recorriendo en el móvil por la jurisdicción y, en un momento determinado, se percataron de la presencia de un joven de 28 años, que fue identificado en forma preventiva. Luego realizaron el cacheo de seguridad y descubrieron que el muchacho tenía en su poder un envoltorio con marihuana.

El último procedimiento también fue llevado a cabo el domingo, en horas de la madrugada, en inmediaciones a la Manzana 30 del barrio Antenor Gauna de esta ciudad. Allí, integrantes de la brigada de la Subcomisaría de ese barrio identificaron a un sujeto que también tenía un envoltorio con picadura de marihuana.

En todos los casos, se requirió al personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes realizaron el test orientación, arrojando la sustancia incautada en los tres procedimientos era marihuana.

Detenidos y secuestros fueron trasladados a sede policial, donde se notificaron situación procesal en causa judicial por Infracción a la Ley 23.737 y permanecen alojados a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer