pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Festejos

Hubo más de 15 mil personas por el 85° aniversario de Villa Escolar

El sábado, la localidad fue epicentro de varias actividades y un festival. Se sirvieron dos toneladas y media de asado



El sábado, Villa Escolar cumplió 85 años, y para conmemorarlo, realizó una serie de actividades de las que participó toda la comunidad, con más de 15 mil personas presentes, según la organización.

A las 10 de la mañana, comenzó el acto protocolar en la plaza Sargento Cabral con autoridades locales y provinciales. Este año, los homenajeados fueron la democracia y las personas que se destacaron por su función y el aporte que han realizado a su comunidad. A ellos se les entregó plaquetas recordatorias

En un momento del mensaje principal, se tomaron conceptos del gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, quien había considerado como prioridades “al salario de los trabajadores, la alimentación y la salud de las personas”.

Con esa idea, se llamó a “estar más unidos” y a “trabajar de forma conjunta para que la sociedad continúe creciendo y así pueda salir adelante”.

• NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 10/09



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer