pixel facebook
Jueves 19 de Septiembre de 2019

30 ° C Clima

Logo Editorial


Naineck

Federación Agraria pidió saber si Formosa solicitó a Nación los fondos de la Emergencia Agropecuaria

Mediante una nota al ministro de la Producción, Raúl Quintana, expresaron su preocupación: desde Buenos Aires les informaron que no había ningún pedido de ayuda económica de la Provincia


La Federación Agraria Argentina Filial Laguna Naineck y los productores agropecuarios de esa zona pidieron al ministro de la Producción y Ambiente, Raúl Quintana, información sobre el pedido de fondos de la Emergencia Agropecuaria.

En detalle, quieren saber si la Provincia solicitó a la Nación los fondos previstos en la Ley de Emergencia Agropecuaria “u otros que se considere oportuno para asistir económicamente a los productores”; si fuese así, cuál fue el monto solicitado y cuál es la situación actual del trámite de la emergencia agropecuaria ante los organismos nacionales.

El motivo de la preocupación de los productores es el informe telefónico que les brindó el funcionario nacional de Agroindustria, Hugo Rossi, comunicando que Formosa no había solicitado a la Nación “ningún fondo como ayuda económica para asistir a los productores en emergencia agropecuaria”.

• NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 10/09



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer