pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Herradura

Avanza la obra de ciclovía con fondos provinciales

La subsecretaria de Crédito Público y Programación Económica, contadora Cecilia Bloser, recorrió junto al intendente de Herradura, Juan Carlos Gómez, la obra de ejecuciAnclaón de una ciclovía para esa villa turística.



La obra se enmarca en el Programa Provincial “Por Nuestra Gente Todo obras y servicios municipales”, que ya tiene más del 70% de grado de avance, y que “nos va a permitir a disfrutar, en poco tiempo, hacer un paseo en bici a todos los formoseños, orgullosos porque son fondos provinciales de los formoseños y para los formoseños” explicó la funcionaria.

Resaltó que esto se debe “gracias a la decisión de quien ocupa la cabeza del Poder Ejecutivo, que nos dice que en Formosa no se van a paralizar ni neutralizar ninguna obra”.

Asimismo, se mostró “ansiosa por inaugurar este nuevo beneficio, no dejen de visitar Herradura, que estamos próximos a la fiesta de la Piraña el fin de semana que viene”.

Destacó Bloser que trabajan en la obra quince familias: “Son 15 familias con sustento y en una época de crisis como la que afrontamos, no es poca cosa”.

Cabe recordar que este año, el gobernador Gildo Insfrán renovó ante los intendentes y presidentes de comisiones de fomento de toda la provincia su compromiso de financiar con 150 millones de pesos del Tesoro Provincial, la continuidad del programa “Por Nuestra Gente-Obras y Servicios Municipales”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer