pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


Lanzamiento

Para que salgan a jugar

Dentro de las actividades previstas por los festejos del Día del Empleado Público, el Instituto de Asistencia Social, en conjunto con otras instituciones del Estado provincial, desde el 12 al 17 de septiembre realizarán las olimpíadas deportivas públicas en el predio de la mutual AMEIAS



Autoridades presentes en el lanzamiento de los juegos para empleados públicos.



Básquet, ajedrez, fútbol, truco, voley, entre otros, serán parte de las actividades deportivas y de recreación que se pondrán en marcha próximamente en el predio de la Asociación Mutual de Empleados del IAS, situado en el acceso norte de la ciudad, como parte de una nueva edición de las ya conocidas olimpíadas para empleados públicos.

“Esta iniciativa de todos los compañeros de diferentes organismos del Estado provincial responden a una necesidad de encontramos fuera de nuestro lugar de trabajo para conocernos en nuestro rol de servidores públicos a través del deporte, la recreación, la comunicación y reconocer de esta manera al personal de la administración pública por su aporte a favor de la evolución del proyecto formoseño para el desarrollo provincial”, se explicó en el acto de lanzamiento realizado ayer.

El titular del IAS, Edgar Pérez, explicó que para la organización de las olimpíadas se convocó a todos los organismos y ministerios para que puedan presentar los equipos que los representarán en las diferentes disciplinas deportivas y recreativas contempladas en el marco del Día del Empleado Público.

Consideró que, más allá de lo meramente competitivo, estas actividades “generan un espacio de socialización entre los compañeros fuera del área de trabajo.”, detallando que el evento arrancará el 12 a la siesta en la mutual del IAS (AMEIAS).

Pérez se mostró entusiasta por la realización del evento y avizoró una masiva participación de los ministerios y entidades estatales en las disciplinas que se juegan en equipo, como básquet, fútbol y voley mixto, como así también en la competencia de pesca y otras de salón como truco y ajedrez.

Finalmente, adelantó que como broche final está prevista la realización de una carrera en la Costanera con una distancia de 800 metros para los niños de los agentes públicos y una de 5 kilómetros para los participantes adultos, iniciativa para la que se espera contar con una buena concurrencia de gente como ya sucedió en ediciones pasadas donde todo resultó un gran éxito.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer