pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


Eventos

Con la presentación del libro “Bañado La Estrella”, concluyó la XVII Feria del Libro de Formosa

La obra del fotógrafo Ramón Maldonado incluye imágenes artísticas e información referida a la Maravilla Natural de la Argentina, al igual que datos sobre su ecosistema y la población de la zona



Ramón Maldonado tuvo a su cargo el cierre de la XVII Feria del Libro Regional, Nacional e Internacional de Formosa.



El domingo por la noche, en el Galpón “G” del Paseo Costanero “Vuelta Fermosa” y con gran número de asistentes, se realizó el cierre de la XVII Feria del Libro Regional, Nacional e Internacional de Formosa. El evento concluyó con la presentación del libro “Bañado La Estrella: una Maravilla Natural de la Argentina”, del reportero gráfico y fotógrafo de naturaleza Ramón Félix Maldonado. La publicación es auspiciada por el Gobierno de la Provincia de Formosa, a través del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas y el Ministerio de Turismo. El volumen tiene cerca de 200 páginas y recopila 250 fotografías.

Maldonado, quien trabaja desde hace más de 40 años en La Mañana, dedicó numerosos viajes y estadías en la zona del reconocido humedal para poder obtener imágenes que lograran reflejar la belleza natural de ese atractivo turístico, y abarcando también las características de su flora y de su fauna, así como fotos dedicadas a la población local.

El fotógrafo afirmó a este diario que fue “un honor y una gran satisfacción” haber cerrado una Feria Internacional del Libro, y agregó: “Jamás en mi vida se me ocurrió que iba a tener la posibilidad de presentar un libro en un evento de este tipo; y se trata de un libro hecho en Formosa”.

• NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 10/09



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer