pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

36 ° C Clima

Logo Editorial


Narcomenudeo

La Policía desarticuló un centro de distribución de drogas en Juárez



Una mujer fue detenida en un allanamiento realizado por la Policía en una casa del Bº Virgen del Carmen de Ingeniero Juárez, donde se secuestró marihuana, un teléfono celular, dinero en efectivo, elementos de corte y acondicionamiento de la sustancia ilegal, entre otros elementos de interés para la causa.

El procedimiento fue realizado por personal de la Drogas Peligrosas de Juárez, en el marco investigativo por la “Presunta Venta al Menudeo y por Delivery de Estupefacientes”, sustanciada con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Francisco Orella.

Allanamiento

Tras reunir los elementos de prueba necesarios durante varias semanas de trabajo de campo, se solicitó al juez una orden de allanamiento para la vivienda de la sospechosa. La misma se concretó alrededor de las 7.30 del sábado e intervinieron personal de la Delegación, con la colaboración de una sección del DDR y Comando Radioeléctrico.

En el lugar se hallaron 13 envoltorios de polietileno con marihuana, todos acondicionados en “bagullos”, sustancia vegetal disgregada en el interior de una bolsa de polietileno, elementos de corte con restos de igual sustancia.

También se secuestraron teléfonos celulares, dinero en efectivo y elementos de fumata, mientras que en el patio se encontraron latas de pegamento de zapatero dentro de un envase con restos de la misma sustancia.

En ese marco se detuvo una mujer mayor de edad, quien fue trasladada a la sede policial, donde se le notificó su situación legal y terminó alojada en la Unidad Penitenciaria Provincial 3 de Las Lomitas, a disposición del Juzgado interviniente.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer