pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Handbol

Pirané, arriba de todos



El elenco del interior logró un nuevo triunfo y ahora es el puntero de la Zona Centro.



El equipo dirigido por José Tevez superó a San Martín por 31 a 25, en el único partido que se jugó por la tercera fecha del Torneo Intermedio de la Federación Formoseña de Handbol. De esta manera, los piranenses son los punteros de la rama masculina en la Zona Centro.

En el Centro de Deportes de Pirané, el local recibió a San Martín por la tercera fecha del Campeonato Intermedio de Handbol y la victoria quedó en casa ya que el conjunto de José Tevez logró los tres puntos y de esta forma alcanzó el liderato de la Zona Centro de la rama masculina.

El marcador fue 31 a 25 para Pirané, que sigue invicto en el certamen tras dos presentaciones. Mario Duarte y Juan Bareiro fueron los más destacados del ganador con 6 conversiones cada uno, mientras que Cristian Ferreiro en la Franja fue el máximo anotador del compromiso, con 10.

El partido fue vistoso en todo momento. Ambos elencos propusieron y se jugó gol a gol hasta los 20 minutos del primer tiempo donde Pirané sacó una diferencia de cuatro.

De ahí en más, se aferraron a la defensa para mantener ese resultado y ya en la etapa complementaria, faltando unos 10’, San Martín salió a presionar a campo completo. Si bien encontró anotaciones, los locales tuvieron la posibilidad de correr a cancha abierta, algo que aprovecharon para sellar el triunfo.

Segundo éxito en fila para Pirané tras aquel ante Sol de América, aunque sin jugar ya que el Solense llegó tarde al compromiso. El Franjeado, por su parte, todavía no pudo ganar. En su debut empató con Municipal de Laguna Blanca, pero tiene tiempo para recuperarse.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer