pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


Elecciones 2019

Basterra remarcó que Macri originó la crisis actual, y destacó las políticas alimentarias de Insfrán

A su vez, el legislador nacional y candidato a la reelección llamó a la ciudadanía a votar al Frente de Todos el 27 de octubre y lograr que los tres postulantes del justicialismo ingresen a la Cámara Baja



Luis Eugenio Basterra, candidato a diputado nacional por el FdT.



En diálogo con La Mañana, el ingeniero Luis Eugenio Basterra, diputado nacional y candidato a la reelección por el Frente de Todos, aseguró que la crisis que vive la Argentina en la actualidad es el resultado de las medidas implementadas por la administración de Cambiemos, y resaltó que el gobernador Gildo Insfrán anticipó en 2015 los efectos que tendrían las políticas aplicadas por Mauricio Macri. También, llamó a los y las votantes a “reflexionar”.

“Nosotros nos hemos puesto el objetivo de conversar con cada formoseño, con el fin de lograr que cada ciudadano tome su decisión con todos los elementos concretos, con la verdad y no con frases hechas o manipulación de redes sociales. La ciudadanía ya no se ‘traga el cuento’. No obstante, hay gente que no comparte nuestros ideales doctrinarios. Pero la invitamos a reflexionar para que vea cuáles son los intereses que se defienden en nuestra gestión, y cuáles son los que defiende la otra oferta electoral”, explicó Basterra a este diario.

“Cuando se tiene una doctrina que alumbra un pensamiento político, se detectan cuáles son las consecuencias de las medidas que se aplican. Nuestro Gobernador nos advirtió en 2015 que si ganaba Macri íbamos a tener un país mucho más desigual. Tuvo una precisión notable, y nos puso en alerta a todos los formoseños”, manifestó.

Por ello, solicitó a la ciudadanía votar de manera masiva el 27 de octubre por el Frente de Todos, para así conseguir que los tres postulantes del justicialismo de Formosa ingresen a la Cámara Baja y dar un amplio respaldo al candidato presidencial del FdT, Alberto Fernández.

• NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 09/09



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer