pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Buryaile instó a la ciudadanía de Formosa a no entregar la suma del poder público

El candidato a diputado aseguró que lo que se busca es retener la banca de Juntos por el Cambio y mejorar la elección



En el comienzo de la campaña para las generales de octubre, el candidato a diputado de Juntos por el Cambio, Ricardo Buryaile, sostuvo que las provincias deben tener su federalismo y sus propios recursos y que las relaciones internacionales deben darse en un plano inteligente, de apertura al mundo y no en forma aislada.

“Eso representamos nosotros. Evidentemente no nos ha ido bien en la elección presidencial y esperamos que eso se pueda mejorar con trabajo y si así no fuera, la sociedad de Formosa deberá pensar quién defenderá estos intereses. Si yo fuera ciudadano de Formosa no entregaría la suma del poder público”, enfatizó en diálogo con La Mañana.

Buryaile aseveró: “Los formoseños tenemos que pensar si estamos decididos a que la única voz y representación de los formoseños sea el de un solo espacio político. Debemos pensar si lo único que queremos mandar son tres diputados que levanten la mano para que reformen la Constitución argentina”.

Reconoció también que la elección nacional es una elección difícil porque los números han mostrado una contundencia del Frente de Todos, pero que ello no quita que realicen el esfuerzo para revertir la situación: “Creo que el Presidente también entendió que la gente había perdido el poder adquisitivo. En Formosa estamos trabajando y tenemos mucha expectativa con los números”.

• NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 09/09



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer