pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Aniversario

Editorial La Mañana celebró 58 años de trayectoria informando

Directivos y personal compartieron un oficio religioso y un ágape, haciendo una pausa en la tarea diaria



Editorial La Mañana SA celebró ayer sus 58 años de vida con un ágape en el patio central del edificio, con directivos y el personal, quienes levantaron las copas en gratitud por la trayectoria y en recuerdo de quienes pasaron en todo este tiempo.

Un diácono presidió un oficio religioso, en el que mencionó a la Palabra de Dios como la verdad absoluta e instó a dedicar un momento de cada jornada laboral a la oración. También destacó la importancia del trabajo del personal, al que calificó como “una familia” y bendijo cada rincón de esta casa.

Compromiso

Le siguieron palabras de la Directora, Dra. María Claudia Bogado, quien abogó por el trabajo comprometido de cada miembro del equipo. La Subdirectora, Bárbara Read, coincidió con esto, para que La Mañana siga estando para las próximas generaciones.

La mesa servida invitó a la charla amena entre todos, como una pausa en medio del trabajo que cada día hace que un ejemplar de este Diario esté en la calle y la información veraz se presente también en todas las plataformas y redes que la tecnología permite. En el medio, se produjo la clásica foto… en su edición N° 58.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer