pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Desde Misiones

Cristina habló como hincha de la llegada de Maradona a Gimnasia

La ex presidenta recordó a su madre y dijo que su hermana Giselle estaba muy entusiasmada. Simpatiza con el "Lobo" aunque dice no ser "muy futbolera".



La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos se refirió a la llegada de Diego Armando Maradona a Gimnasia Esgrima La Plata, el equipo del que es hincha. “Mi hermana está exultante”, contó.

Giselle Fernández es médica y una de las personas más cercanas a la senadora. Suele visitar el estadio Juan Camilo Zerrillo en el que es local el equipo que ahora conduce el astro del fútbol mundial.

Yo no soy muy futbolera”, recordó la ex presidenta quien es del “Lobo” por mandato materno. Su fallecida madre Ofelia Wilhelm era habitué de la platea en el “Bosque” y era amiga del entrenador Pedro Troglio que tuvo varios pasos por el “mens sana”.

Estuve con Finito Gehrmann que también es del Lobo”, recordó en el Polideportivo que lleva el nombre del basquetbolista misionero de pasado glorioso por Gimnasia La Plata.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer