pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Boxeo

Victoria en tierras rosarinas

El formoseño Manuel Arrieta volvió a pelear afuera de casa. Esta vez, el seis veces campeón juvenil argentino, le ganó por puntos a Nicolás Morlachi de Rafaela en un combate llevado a cabo en la noche del viernes en la ciudad santafesina de Rosario



Arrieta (medio) logró un nuevo triunfo a nivel amateur.



El Club Oasis recibió una invitación para poder combatir en una velada televisada y no desaprovecharon la ocasión para poner arriba del ring a uno de sus pugilistas más destacados como lo es Manuel Arrieta y ser visto en todo el país.

Esta fue la segunda vez en la que Arrieta se sube a un cuadrilátero para un combate que se pudo ver en vivo por esta señal.

La contienda fue dura y pareja para el púgil formoseño de principio a fin. En la misma se enfrentó ante un rival duro de mucha jerarquía y que además hizo que Arrieta deba subir a la categoría hasta 56 kilogramos.

Morlachi tiró varios golpes, pero el formoseño pudo contener esos embates y la experiencia en el boxeo amateur fueron claves para hacer una pelea más inteligente, donde pudo meter varios puños a su rival y esa circunstancia fue clave para la victoria por puntos.

“Manu” se trató de acomodar a la lucha en el primer round. Logró colocar golpes más certeros en el segundo y conectar otros muy buenos. El tercero fue casi todo del púgil de nuestra ciudad, que sumó las unidades necesarias para quedarse con el pleito.

Estos son los últimos combates en forma amateur para Arrieta, que con seguridad la próxima vez que lo haga por una pantalla será para salir a escena en forma profesional.

Gran trabajo de “Manu” y de su grupo de trabajo, para seguir escalando posiciones en el mundo del boxeo. Formosa tiene un representante serio.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer