pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Juveniles

Derrota y despedida

La selección formoseña de fútbol Sub 15 perdió ayer con el representante de la Liga de Misiones por 3 a 1 en la segunda fecha del Torneo Regional de la categoría que se desarrolla en Chaco y se quedó sin chances de clasificar a la fase nacional



Los pibes del Sub 15, sin chances de llegar al Nacional.



Los resultados definitivamente no ayudaron a los pibes dirigidos por Alejandro Gómez para llegar a la instancia decisiva del Nacional Sub 15 organizado por el Consejo Federal de la AFA, ya que ayer fueron superados por el representante de la provincia de Misiones y quedaron sin posibilidades de avanzar.

Cabe señalar que el viernes, los formoseños empataron 2 a 2 con los chaqueños en cancha del club Fontana de la ciudad homónima, distante a unos escasos kilómetros de Resistencia, por lo que estaban obligados a sumar de a tres, pero por más que lo intentaron no pudieron ir muy lejos.

Independientemente de tener ahora este panorama, Formosa deberá afrontar hoy su último compromiso del regional cuando se enfrente con su par de Corrientes, partido que se jugará a las 9.30 en cancha del club Estudiantes.

A la misma hora, pero en la cancha auxiliar del club Sarmiento, se verán chaqueños y misioneros.

Recordemos que la selección formoseña llegó a esta instancia después de ganar la fase provincial en esta ciudad y, más allá de sus intenciones, no pudo ir más lejos esta vez.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer