pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


Fútbol

Para seguir bien arriba

San Martín afrontará esta tarde su primer partido como visitante en la actual temporada del Torneo Federal A, cuando desde las 16 se enfrente con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la segunda fecha de la Zona A



San Martín busca otra alegría después de dejar atrás a Gimnasia de Concepción del Uruguay.



Sin los nervios lógicos del debut y la tranquilidad -mesurada- que da el hecho de haber comenzado de buena manera una nueva historia en la tercera categoría del fútbol argentino, el “Franjeado” se presentará hoy lejos de casa con la idea de hacerse fuerte y así comenzar a pisar cada vez más firme en el certamen.

El rival en este caso será Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, equipo que viene de tropezar en su debut como visitante frente a Sarmiento de Resistencia por 2 a 0, lo que no deja de ser más que un antecedente en la previa, ya que por lo general, cada partido es diferente y no quedará otra que aferrarse a una idea de juego para salir del paso fecha tras fechas.

Los dirigidos por el director técnico Salvador Ragusa emprendieron viaje el viernes, con la idea de llegar con el tiempo suficiente para poder recuperarse después de varias horas de viaje, y así poder llevar a cabo algunos movimientos precompetitivos como para ajustar detalles, toda vez que es un hecho que sean titulares los mismos once que vienen de jugar contra Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Por lo pronto, los jugadores que integran la delegación son: Iván Gorosito, Leonel Caffaratti, Cristian Ibarra, Gian Franco Alegre, Diego González, Cristian Taborda, Alejandro Benítez, Juan Pablo Antúnez, Carlos Fondacaro, Pablo Cravero, Sebastián Allende, Rodrigo Gómez, René Bejarano, Leonel Pietkiewicz, Marcelo Bobadilla, Jonathan Cañete, Mario Caram y Dylan Leiva.

En lo que respecta al rival, este es dirigido por Sergio Stricker, quien en principio tampoco realizaría modificaciones en cuanto a los que vayan de entrada más allá del tropezón. Así, el probable equipo sería con: Juan Boreán; Lionel Monzón, Nahuel Navalón, Leonardo Mignaco, Luis Casarino; Juan Cruz Cartechini, Silvio Iuvale, Hernán Rubén, Juan Ceballos; Jonathan López y Bruno Tonarelli.

El partido se disputará en el estadio Salomón Boeseldín, en tanto, se confirmó que desde octubre, si se concretan las obras, el equipo “Granate” hará de local por el Federal A en el Estadio Unico de San Nicolás, que tendrá capacidad para 23 mil espectadores.

A cargo del arbitraje, estará Maximiliano Macheroni, de la ciudad de Rosario; mientras que como asistentes se desempeñarán Javier Caro Aguirre, de Casilda, y Gonzalo Ferrari, otro rosarino.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer