pixel facebook
Domingo 08 de Diciembre de 2019

28 ° C Clima

Logo Editorial


Conmoción en Ingeniero Juárez: encontraron muerto a un comerciante

La noticia se conoció este sábado a la mañana. A raíz de este hecho, crece la preocupación por la inseguridad. La Policía investiga el caso


Este sábado, cerca de las 7,20 horas, se dio a conocer el homicidio de un conocido comerciante de Ingeniero Juárez. Si bien se esperan informes concretos de la Policía, la comunidad juarense se encuentra conmocionada por este nuevo hecho de inseguridad.

De acuerdo a lo que informó la Policía, el hombre, mayor de edad, fue encontrado en un camión estacionado en la vía pública. Todo indica que fue un homicidio porque el cuerpo presentaba heridas de arma blanca.

“Era un buen hombre, muy querido en Juárez”

Marcos Cortez, vecino de la localidad, contó a La Mañana que el comerciante era muy conocido, que vendía bolsas y que aparentemente tenía muy buena relación con los pobladores.

Mientras la Policía trabaja en el lugar del hecho, este vecino transmitió la preocupación de los juarenses quienes están “alertados por un nuevo hecho de inseguridad”.

“Era un hombre muy bueno, un señor muy amable, que no dañaba a nadie, atendía de la mejor voluntad. La policía debe actuar más rigurosamente”, expresó.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer