pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Gildo Insfrán anunció aumento del 50% en las asignaciones familiares

Lo dijo esta mañana desde el barrio Parque Urbano durante el operativo Por Nuestra Gente Todo



El gobernador Gildo Insfrán encabezó hoy en la EPEP Nº 496 del barrio parque urbano el primer operativo “Por Nuestra Gente, Todo” en esta ciudad en lo que va del año y anunció que llevará alivio a muchas familias: el aumento del 50% en las asignaciones familiares y aseguró que la medida ayudará al presupuesto familiar en medio e la crisis económica que vive el país.

Insfrán afirmó que durante esta crisis priorizó tres ejes: el pago de sueldos el último día hábil del mes, la alimentación y la salud de los formoseños y “hoy vengo a darles otra noticia, vamos aumentar las asignaciones familiares el 50% porque en Formosa trabajamos todos los días para ver cómo hacer para que nuestro pueblo viva mejor”, aseguró.

También aclaró que ello no significa que se detendrán las obras porque “lo importante es que las obras son trabajo y entendemos que la única forma de volver a hacer crecer la economía del país es poniéndole la plata en el bolsillo al trabajador”.

Durante su discurso Insfrán manifestó que nunca podría estar de acuerdo con Macri “porque endiosa al mercado y en el peronismo defendemos los intereses del pueblo. En su cosmovisión el pueblo no existe”.
Subrayó que los intereses del presidente quedan a la luz cuando en sus discurso dice permanentemente que se preocupa por la inserción de Argentina al mercado.

El operativo

Durante el operativo que tuvo lugar hoy en el parque urbano hubo atención médica, odontológica, kinesiológica, controles oftalmológicos, como así tramitación de documentos.
También hubo servicios de vacunación, atención integral de los responsables de los diferentes planes y programas sociales y de salud, distribución de kits escolares y elementos e indumentarias deportivas. Entre los organismos que participan, se encuentran el Instituto de Asistencia Social, el Instituto de Pensiones Sociales, el EROSP y la Caja de Previsión Social.
En otros boxes se respondieron las inquietudes vecinales vinculadas con los planes y programas oficiales, así como también aquellas que demanden el asesoramiento de abogados.
La Policía de la Provincia también estuvo presente confeccionando cédulas de identidad y explicando a los vecinos acerca de servicios del 911 y otros planes preventivos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer