pixel facebook
Lunes 16 de Septiembre de 2019

21 ° C Clima

Logo Editorial


Ivanka Trump estuvo de visita en Paraguay y bailó una polka

La hija del presidente de los Estados Unidos visitó Colombia y Argentina antes de llegar a Asunción para conocer los emprendimientos de varias mujeres.


Ivanka Trump, la hija del presidente Donald Trump, visitó Colombia, Argentina y Paraguay como la cara visible de una iniciativa en favor del empoderamiento de las mujeres en la región. Y cerró su viaje bailando polka este viernes con un grupo de mujeres de Asunción.

En el video del episodio se puede ver que la hija presidencial aplaudía animada y de pronto se encontró con una pareja de baile. El resto es viral.

"Lanzamos la iniciativa global de prosperidad y desarrollo del empoderamiento económico de la mujer. Queríamos que se piense en esto de manera general y que cubra todas las agencias del Gobierno", expresó Trump al principio de su visita a Paraguay.

El Gobierno estadounidense destinaría 500 millones de dólares a toda la región para ese fin, reportó el sitio Última Hora, aunque anunció otra suma idéntica aportada por el Citibank.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer