pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


ADOPCIÓN

La foto más tierna de Miriam Lanzoni en Haití junto a su futuro hijo

Luego de manifestar su deseo de ser madre y contar que adoptaría un niño de Haiti, la actriz compartió en Instagram una conmovedora foto.



La semana pasada, la ex de Alejandro Fantino, Miriam Lazoni reveló que se convertiría en madre adoptiva en Haití de un niño. Explicó que adoptará en ese país porque cree que ahí se “respetan sus derechos” y porque el tramite “en Argentina es largo, antiguo y casi imposible de concretar”.

En una entrevista, Lanzoni afirmo: “Puedo ser mamá biológica pero siento que hay alguien en el mundo con quien nos pertenecemos. Es lo que me pasó con mi papa”

La actriz está en pareja desde hace dos años con el empresario Christian Halbinger. Su intención de adoptar a un niño viene desde hace años, incluso desde la época que salía con el conductor televisivo, quien actualmente rehizo su vida y se encuentra en pareja con Coni Mosqueira.

MIRIAM JUNTO A SU PAREJA

Allá lejos…

“Esto es algo que tiene que ver conmigo, no con la pareja. Por eso continué este camino. Mi novio ahora me conoció con un hijo que todavía no conoce. Él en los hechos va a terminar siendo su papá, lo bueno es que tiene experiencia”, afirmó.

Tras hacer pública su decisión, Miriam compartió con sus seguidores de Instagram una Storie, seguramente la más esperada por ella. En la fotografía se la ve a ella junto a su pequeño hijo, abrazados bajo una frase característica del cantante de rock, Charly García: “Say no more” . La actriz lleva varios años de lucha para poder adoptar, y en reiteradas oportunidades manifestó su deseo de ser madre.

“Yo había pedido que sea nena pero en el formulario se equivocaron y pusieron indistinto, creo que fue por algo. Ya tiene más de un año aunque no sé qué será, yo pedí que no tenga más de seis años para que sea más sencilla la adaptación. Yo calculo que en nueve o diez meses se va a concretar“, contó hace unas semanas en una entrevista.

MIRIAM JUNTO A SU HIJO

Fuente: www.paparazzi.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer